martes, 25 de noviembre de 2008

¿QUE COMEMOS HOY?

Como cada mañana me levanto y sin querer lo primero que me viene a la mente es la pregunta de cada dia ¿y hoy que comemos? . Creo que esto no sólo me ocurre a mi, sino a un montón de personas que cada día tienen a su cargo a su familia, a ... , para comer.
Por todo ello e creido conveniente exponer aquí, mis conclusiones , es decir, deciros a vosotros , a quienes quieran,( por supuesto), lo que yo decida comer cada día.
No soy cocinera experta, pero si un ama de casa , además de trabajadora fuera del hogar, que desea lo mejor para los suyo y por lo tanto me rompo la cabeza para que tengan un menú lo más completo posible.
En toda casa en la que convivan pequeños esto es una tarea casi imposible, pero lo intentaremos de todas formas.
Espero que vengais a verme, si no todos los dias, si a días alternos, eso es broma , ja ja ja.
Estoy abierta a vuestras opiniones y por supuesto espero recibir alguna receta para poder probar cosas nuevas।

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola YOLANDA! Soy Marilo acabo de ver tu bloc esta fenomenal me identifico contigo en eso de que cada mañana al levantarte tus primeros buenos dias son ¡Hoy que comemos!Mucho animo y !henorabuena!.