martes, 2 de diciembre de 2008

कामो

un día más que me levanto y vuelvo a pensar ¿y hoy que comemos?.Un nuevo día en que el principal protagonista es el agua y frío,y por lo tanto creo conveniente hacer una cremita ,porque además de ser muy agradable al paladar es muy agradable para nuestro cuerpo en estos días de frío.De segundo podría poner un poco de pescado y pq no poner el lenguado o otro pescado en salsa verde, digo esta receta pq ya la he editado anteriormente y bueno también es una buena solución para el día. Lo que no se es si pondré lenguado, bacalao o quizás utilice panga que aunque no es mi pescado favorito si es el de mi pequeña y bueno a fin de cuentas es pescado ¿No? y si no tengo problemas para que lo coma ella mejor que mejor.
he dicho crema, pero de qué?, pues de lo que tenga en la nevera, ahora recuerdo hay calabaza, pues ya está "crema de calabaza", otro día la haré de otra cosa.Bueno mano a la obra y hasta mañana si puedo volver sino hasta que pueda.

No hay comentarios: